viernes, 20 de abril de 2018

Diario de Arija: Jueves 20 de Abril

Diario de Arija: Jueves 20 de Abril


Comenzamos nuestro último día completo de actividades, cantándole el “Cumpleaños Feliz” a Paula (en inglés, claro). El buen tiempo nos sigue acompañando.
Como cada mañana tras el desayuno, Yusupha nos hace mover el esqueleto y ponernos las pilas.
Hoy, ya hay que acabar el trabajo realizado en los talleres a lo largo de la semana: la coreo de Teeakay, los carteles de empresas solidarias de Nick y las “story boards” de Carmen, pues a lo largo del día se irán exponiendo a todos.
En el postre, claro está, alguna sorpresita para Paula.
Los tiempos libres hoy son escasos. Tras la comida, los diferentes grupos han realizado una exposición de las empresas solidarias que ellos crearían, a través de un cartel. Por supuesto, todos en inglés. Y muy bien expuesto, por cierto.
Luego hemos ido a Arija pueblo, para realizar diferentes juegos: uno de búsqueda de cosas en la naturaleza y otro de conocer mejor el pueblo en el que estamos. Aunque lo mejor, por supuesto, el poder comprar chuches.
La cena, todo un éxito: hamburguesa con patatas fritas. A esto, nadie ha protestado.
Y para finalizar el día, gran velada con los bailes de Teeakay y la gran fiesta discotequera a cargo de Yusupha.
Hoy cuesta irse a la cama. Mañana será momento de maletas (que va a costar), agradecimientos y despedidas a quienes nos han acogido tan gratamente durante estos días. 
El diario de mañana viernes os lo transmitirán ya en directo, cada uno y cada una de vuestros hijos e hijas. Y seguro que tienen muchas cosas que contaros. Que lo disfrutéis como nosotros lo hemos disfrutado con ellos durante esta semana. Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario