jueves, 1 de marzo de 2018

Diario de Pineda: 28 de Febrero de 2018

Diario de Pineda, 28 de Febrero de 2018
Hoy nos despierta un manto blanco (ya sabemos que en Miranda también, pero aquí es más puro). Todos saltamos de la cama con la noticia y las ganas de pisar nieve han hecho que las primeras tareas del día pasen muy rápido. Desayuno con apetito, talleres rotativos, juegos varios.... qué rápido se ha pasado la mañana.
Llegaba la comida y...¡MACARRONES! ¡Tooooooma! Que si no me gusta el queso, que si yo quiero más tomate, que si me los puedes calentar un poco más.... ¡ Pero qué les dais de comer en casa!😱 
Después de la comida ha comenzado el primer torneo de futbolín Pineda-SAFA 2018, donde a falta de la final,se han clasificado los profes y dos alumnos (Tranquis, es pan comido)
A las 16:00 por fin, pisábamos la nieve camino De la Fuente del druida. No podíamos jugar, pero nuestros profes son un poco traviesos. Después de oír al druida y el latido de los guerreros, vuelta rápida al campamento base donde... ¡Guerra de nieve! ☃️ Hemos acabando empapados y directos a las duchas, que hoy han sido súper rápidas para disfrutar de más tiempo libre y merienda, ¡Nocilla!
Después de unos juegos y de completar un rato el cuaderno de campo,ha llegado la cena rica, rica, ni se les oía. 
Aseo nocturno y... ¡Buzón, buzón, buzón del amor y la amistad! Hoy hasta los profes hemos tenido notitas. Ahora nos encontramos de viaje por el mundo no sabemos que ha pasado con nuestros niños. Nombres raros, frases sin sentido y apodos que hacen reír a más de uno. En breve, llega el silencio, tan valioso y deseado en estos momentos.

Seguiremos informando desde El Valle del Sol, los reporteros más dicharacheros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario